Tú eres el creador de tu realidad

EFT Tapping nos permite expandir la libertad emocional liberando al sistema energético corporal de sus desequilibrios.
Partimos de la premisa de que todo desequilibrio energético está vinculado a un pensamiento, a un recuerdo, a una emoción, a una experiencia…. que es experimentado como dolor físico o psicológico.
Independientemente de cuál sea nuestro problema: un dolor, un miedo, una enfermedad o quizás una fobia, siempre tenemos un cúmulo de pensamientos, emociones, recuerdos y experiencias almacenadas en relación a él, conectados todos ellos con nuestro cuerpo a través de nuestra neurología general. Cualquiera de ellos (pensamiento, recuerdo,…) tiene la facultad de activar y sostener este desequilibrio o bloqueo

No es la realidad la que nos limita, sino nuestras creencias sobre las propias capacidades y recursos.

La terapia emplea el Tapping estimulando los caminos de energía, equilibrando así las interrupciones de energía. EFT utiliza la estimulación de 14 puntos que se localizan en su mayor parte al principio o al final de cada uno de los principales meridanos energéticos del cuerpo. Estos puntos se estimulan golpeándolos suavemente con las yemas de los dedos, haciendo tapping, mientras se pronuncia una frase recordatorio que mantiene su sistema sintonizado con el problema.
Este ejercicio se complementa con movimientos oculares y otras actividades: abstractas, lógicas,… cuando por motivos de conflicto o reverso psicológico fuera preciso.
Es una técnica poderosa que nos permite liberar los sentimientos de inferioridad, las dudas personales, la pena, la culpa, el miedo, la negatividad, las creencias limitantes… relacionadas con el evento traumático al tiempo que adquirimos poder personal, autoconfianza, optimismo, seguridad, vitalidad,… De esta manera se consiguen resultados profundos.

Vivimos lo que pensamos, si nuestros pensamientos son negativos nuestra vida estará mal conducida y no satisfará nuestras necesidades.