Senda de luz hacia la Armonía y la Paz interior

hacia la Libre Expresión de nuestro Ser

La escuela de Vida es emprender el camino de la búsqueda interior para encontrar la Verdad sobre nosotros mismos.
Es un espacio dedicado a conocerte, reconocerte, sentirte y descubrir dimensiones más sutiles y profundas de ti; dedicado a descubrir el auténtico «Yo», inmutable, oculto, olvidado en las sombras de nuestra imagen, de nuestro ego, de nuestros roles, de nuestras falsas identidades.
Es un proceso de Crecimiento Personal que nos permite disfrutar más y mejor de la Vida, mejora nuestra Calidad de Vida y eleva nuestro nivel de Consciencia.

  • dav

conecta con tu Propósito de Vida

guía tus pasos hacia la autorrealización personal

Anímate a desmontar tus mecanismos de defensa, a liberar tus emociones atrapadas, a desarmar las creencias limitantes, a potenciar tu Poder  Personal .
 Escoge salir de la depresión, de la angustia, de la frustración, el hastío. Elige cambiar los sentimientos de limitación: impotencia, escasez, sufrimiento, miedo, rabia, rencor, tristeza, culpa ,… inhibidores de nuestro estado natural de plenitud.
Conviértete en el creador de tu realidad. Abandona el papel de víctima, no es la realidad la que te limita sino tus creencias.
Sé el protagonista de “tu película”, deja de ser un simple espectador de tu propia vida, no permitas que otros la dirijan/escriban por ti.
Toma las riendas de tu vida, que éstas no estén manejadas por las emociones, las creencias limitantes, los mecanismos de defensa.

Calendario de ActiVidades

Junio