Flores de bach

Esencias florales

Las esencias florales es uno de los sistemas más eficaces para restaurar el equilibrio psicoemocional y del carácter.
En ocasiones caemos en estados de  confusión , incertidumbre, desasosiego, angustia, miedo, ira, intolerancia, tristeza, pérdida… que condicionan nuestra vida, nuestra visión de las cosas, las decisiones que tomamos, …y si persisten en el tiempo, hasta nuestra propia salud.

La mente y nuestro sistema emocional ejercen un papel determinante en las enfermedades. Contemplar estos aspectos a la hora de afrontar los problemas de salud hace que se resuelvan de manera más definitiva y eficaz.

Las Flores de Bach sirven para tratar todo tipo de aspectos psicológicos y emocionales. Existen 38 esencias diferentes y cada unas de ellas actúa sobre un estado emocional concreto.

Armonizan los estados negativos y restablecen el equilibrio emocional perdido, estimulando de esta manera la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo y prevenir la aparición de nuevos padecimientos.

Las esencias florales son una terapia natural que no tiene efectos secundarios y es adecuada para tratar tanto a adultos como a niños y bebés. Son totalmente seguras e inofensivas. No tienen efectos secundarios, no hay posibilidad de una sobredosis y no crean dependencia. No  tiene contraindicaciones. Pueden complementarse perfectamente con otros medicamentos y terapias, ya que no reducen ni interfieren en el efecto de los mismos.