Adelina López Honrubia

Mi naturaleza introspectiva, manifiesta ya en mi tierna infancia, me llevó a licenciarme en Psicología Clínica, en la Universidad de Barcelona, en 1985.

Mi pasión por descubrir las leyes del inconsciente me impulsó a profundizar en el mundo de los sueños, ampliando mi formación, años más tarde, con un Curso-Taller de Interpretación de Sueños.

Pocos años después centré mi  búsqueda en las diferentes formas de expresión del Ser:

De 1995 a 1997, me formé en Grafología y Morfopsicología, en el Instituto Grafológico Forense Sicograf.

En la primavera de 1997 participé en un seminario de Creatividad y libertad de expresión.

Pero…, mi vida cambió significativamente cuando tras un curso de Meditación me ofrecieron experimentar el poder que tenía la terapia de Rebirthing. Fue tal el impacto que, tras las 10 sesiones de terapia, curse la formación y me certifiqué como Profesional de Rebirthing (1997-1999), en la Fundación Jaume Guash, 1ª escuela de Leonard Or en España.

Experimentar los efectos de esta terapia supuso un antes y un después en mi vida, un auténtico renacimiento.

En este mismo centro continué mi formación de Profesorado de Yoga (1998-2000) y me inicié en el Reiki.

El Reiki vino a dar sentido a los gestos que de manera inconsciente conducían mis manos allá donde sentía una molestia, y a la percepción que tenía de gran energía, poderosa fuerza, en ellas.

En 2004, me sentí afortunada de que el destino pusiera en mi camino la Terapia de Polaridad.

Esta terapia me aportó las claves de la manifestación de la energía y me conectó con las supremas leyes naturales que todo lo rigen. La formación como Terapeuta de Polaridad dio sentido a mi existencia humana y la ubicó en el Cosmos, (entre el Cielo y la Tierra).

Mi notable interés por las terapias energéticas motivó mi iniciación en una nueva técnica, la Kinesiología. Formación que cursé en la escuela Vidakine , entre 2007 y 2010, diplomándome como ‘Liberador holístico del estrés’. En esta misma escuela me formé en  Psicología Neuroenergética – NEP,  desarrollé técnicas para la Recuperación del Potencial Innato y adquirí  Herramientas para el Cambio.

Cursé mi formación en Biomagnetismo (Par Biomagnético)  y Auriculoterapia en octubre de 2009, con Antonio Sala.

Completé mi formación en Biomagnetismo, en 2010, con el curso de Biomagnetismo Holográfico y Multidimensional, en la escuela de Vidakine, impartido por Alberto Arribalzaga. Maestro de gran dimensión espiritual, con el que he tenido la oportunidad de seguir enriqueciéndome a través de sus cursos : ‘Generación del ADN superior‘, Los Grupos Angélicos en el despertar del Arquetipo Divino’.  Alberto me abrió la puerta a otras dimensiones.

Conocedora de la fuerte influencia que los patrones mentales y emocionales ejercen sobre nuestra estructura funcional  decidí ampliar mi información con las terapias de: Flores de bach (2011), Liberación de emociones atrapadas (con biomagnetismo) (2013), EFT (Tapping emocional) (2014), Patrones de Relación (2014).

Mi atracción por la MTC (Medicina Tradicional China) y la Acupuntura estuvo presente en los albores de mis andanzas a través de las terapias bioenergéticas, pero no fue hasta 2012, cuando Fabien Maman trajo a Barcelona su escuela Tama Dó (Academia de Sonido, Color y movimiento) que me adentré en estos conocimientos.  Fabien, un reconocido músico a nivel mundial, licenciado en MTC, consiguió integrar la música, el color y la acupuntura creando una nueva técnica de acupuntura vibracional más potente y menos agresiva.

En la actualidad, sigo mi camino tras las enseñanzas de dos grandes maestros:  Alberto Arribalzaga, Kinesiología del Alma y Fabien Maman, Terapias Vibracionales.

Todos estos años de investigación me han aportado algo más que conocimientos, han supuesto una enorme experiencia vivencial transformadora  que ha ido ampliando mi conciencia y me ha hecho sentir cada vez más plena.